42 2 859001 - +56 9 5610 5224

Con la participación de 100 stands de empresas locales, 12 destacados expositores, la realización de ruedas de negocios y la asistencia de unas 2 mil personas, este sábado 30 de noviembre, a partir de las 9.00 horas se desarrollará la Expo Ñublemprende  en el Centro de Convenciones del Casino Marina del Sol .

El encuentro es organizado por asociaciones gremiales locales con el apoyo de la Seremi de Economía y sus servicios dependientes, y tiene como objetivo propiciar la formación de vínculos generadores de negocios entre los emprendedores de la región y los encargados de compras públicas.

Carlos Pinochet, presidente de Emprende Punilla A.G., sostuvo  que “junto a Stephan Elgart, de Cowork Chillán, la Cámara de Comercio de Chillán y otros gremios productivos de la Región, nos unimos para trabajar de manera colaborativa en un gran evento para Pymes y emprendedores, queremos ser parte de la solución para reactivar la economía local”.

En tanto, Roger Cisterna, seremi de Economía,  manifestó que este es un encuentro que contribuirá notablemente a la restitución de las confianzas en la actividad económica de la región, tras el estallido social que afectó significativamente, sobre todo a las pymes.

“Esta secretaría ministerial y sus organismos asociados se encuentran trabajando sostenidamente en esta y otras iniciativas, que permitan no solo compensar el efecto de las recientes movilizaciones, sino que mantener el ritmo dinámico que requiere la consolidación de la actividad económica en esta nueva Región”, afirmó Cisterna.