Seleccionar página

Este jueves Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la nueva serie animada de He-Man.

La producción, que llevará por nombre Masters of the Universe: Revelation, constará de dos partes, de las cuales la primera -con cinco episodios- será estrenada el próximo 24 de julio a través de la plataforma de streaming.

En las capturas podemos ver no sólo al protagonista de la saga, sino que además a algunos de sus fieles aliados, incluyendo a Cringer.

Además, como no podía ser de otra forma, el malvado y poderoso Skeletor también hace acto de presencia en las imágenes promocionales.

“Después de casi 4 décadas, ¡el poder regresa!”, señaló la cuenta oficial de la serie, invitando a los fanáticos de la recordada serie ochentera a seguir esta nueva entrega.

Masters of the Universe: Revelation está a cargo del cineasta, guionista y actor Kevin Smith, y dentro de su elenco de voces cuenta con interesantes nombres.

Mark Hamill será el encargado de doblar en inglés a Skeletor, mientras que Chris Wood hará lo propio con He-Man.

Junto a ellos aparecen Sarah Michelle Gellar (Teela), Alicia Silverstone (Reina Marlena), Kevin Conroy (Mer-Man), Lena Headey (Evil-Lyn), Liam Cunningham (Man-At-Arms) y Griffin Newman (Orco), entre otros.

A su vez, Alan Oppenheimer, quien interpretó a Skeletor en la serie original, prestará su voz para Moss Man.

Cabe señalar que con motivo de esta nueva serie, Mattel lanzará una línea de figuras de acción la cual contará con una preventa exclusiva.